Éste blog, está creado por un minusválido anarquista,ya harto de la puta sociedad y sus injusticias.La lucha es,y será,el método apropiado para abolir el fascismo.Email:alaingoicoetxea6679@yahoo.es

lunes, 24 de diciembre de 2007

FELIZ FALSEDAD... PUTA NAVIDAD, TODOS A CENAR


Me acabo de levantar de la cama.
Hoy es nochebuena...
“Noche buena” para algunos, para otros es muy mala.
Para los que nos falta un familiar, o para los que con los suyos, no pueden estar.
Hay algunos que se encuentran encarcelados, hay gente en hospitales, otros en las calles Y les dicen... ¡ feliz navidad !. “vaya subnormales”.
En el colegio no me gustaba escribir, ahora ,me mola. Lo estoy cogjendo gustirrinín.
Siempre tengo algo que decir, me he dado cuenta de que así, ¡soy feliz!. Hoy no lo pienso corregir. La escritura es hermosura, escribo sin censura. Es una puta locura.
Hay muchos signos, símbolos y códigos de comunicación. La escritura, es mi opción, Escribir sin opresión, será la solución. Hago rimas, si quieres, te escribo una canción que te toque el corazón. También, te puedo escribir un poema, por mí “no problem”... No hay problema.
Cuando era pequeño, mi papá me tiraba posters, ropa, cintas y fotos de “ EL CHE GUEVARA ”. De mi blog, no sabe nada, no me puede dar “la vara”.
Me expreso según siento, sin bobadas ni tartamudeos...¡ no me ando con rodeos!.
Mis colegas estan flipando, hablan mucho de mi blog, no conocían ésta faceta mía y me dicen... ¡ qué cabrón !
La verdad, este “ discurso” me está molando . Hay veces que me pierdo, ya no sé por dónde ando. Pero, hasta yó estoy flipando, llevo muchas frases rimando.
¿ A qué no me está quedando mal ? ¿Qué pensabas? ¡subnormal!
Soy anarquista, antifascista... Como me dijo anoche un señor: Eres mala influencia para mi hija ¡vaya pija!.
Tengo mala fama por hacer “ lo que me da la gana ” como dice mi amiga Colombiana y mi ex- novia Ana. Era Boliviana.
Éstas fechas son de puro consumismo, aunque a mí, me da lo mismo, me gasto lo mismo ¡ conmigo mismo !. Para regalar... otras fechas habrá. ¡ qué más os dá !. OS QUIERO IGUAL. Desde aquí, os digo a los inmigrantes, que tiréis “ palante” y que nunca os traten de tontos e ignorantes.
NO ME GUSTAN LOS MALOS OLORES... PERO ME ENCANTA SALIR A LA CALLE Y VER “ GENTE DE TODOS LOS COLORES”.

ESTA NOCHE, ES NOCHE BUENA Y MAÑANA NAVIDAD.... ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTA PUTA FALSEDAD. ANDE, ANDE, ANDE, LA MARI-MORENA. ANDE, ANDE, ANDE... “ MI MARIA” ES MUY BUENA.




OS DESEO MUCHA SALUD, ALEGRIA, BIENESTAR Y ANARQUIA... Y DESEO MUCHAS OSTIAS PA LA PUTA POLICIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cojones tiene... altercados de un cuponero... RAPERO.
No sabia que fueses cristiano. Aun asi, me gusta.

Natu dijo...

Hola, te escribo desde uruguay, es verdad lo que decis, es una época de consumismo y hay gente que realmente la pasa mal.
Gracias por la visita.
Saludos