Éste blog, está creado por un minusválido anarquista,ya harto de la puta sociedad y sus injusticias.La lucha es,y será,el método apropiado para abolir el fascismo.Email:alaingoicoetxea6679@yahoo.es

miércoles, 19 de diciembre de 2007

ÉSTA NAVIDAD, EN VEZ DE CONEJO, COMPREN GATO... ES MÁS BARATO. SI EL GATO TE SALE CARO... ¡ MEJOR RATA ! ... SALDRÁ MAS BARATA


Ayer tuve otro altercado...pufffff :
Anduve por el pueblo con un primo mío. Más tarde, entrada la noche, le propuse ir a visitar “ mi futuro piso”. Se hace derogar, llevo años solicitándole.
Espero, éste año, me le adjudiquen. Si no, pues para el próximo año...
Prácticamente, están acabados ( faltan unos pocos retoques ) “ listos para habitar”.
Ahora viene el dilema...
Éstos pisos, son de protección oficial , hablando claro, son para gente marginada, minusválidos, gente con problemas serios para llegar a fin de mes u otros problemas socio-económicos...
Ahora bien, quiero haceros una pregunta:
¿ Por qué hay viviendas sociales, habitadas por personas que, económicamente “ andan sueltos” ?. Para NO comprometer a nadie, responderé yo mismo:
Puede que los enchufes, no sólo se compren en tiendas...
Quizás, los hijos de empresarios, empleados por su papá, sean “mil-euristas”. Ja, je, ji, jo, ju.
No me puedo explicar, como gente adinerada o con un patrimonio amplio, disfruta de este tipo de viviendas.
Mientas tanto, hay familias de clase baja, que no disponen de un techo para vivir.
“ Lo más gracioso ” es, SI OCUPAN UNA CASA DESHABITADA, LOS PERROS FUNCIONARIOS DEL ESTADO, SE ENCARGAN... “DE HACER CARGA”.
Señores políticos, administraciones, instituciones ... Y de más calaña, ¡ ya os vale, troncos !. No piensen que en la O.N.C.E. todos somos ciegos, pregúntenselo al antigüo presidente de la empresa “ Alberto Durán”... Haber que os dice.
Una vez dado el visto bueno a las viviendas, sugerí a mi primo, irnos a tomar unas birras... ( sigo de vacaciones ) no vayan a pensar mal...
Fuimos a un par de bares, en el segundo y último bar... “ me calenté mucho” y no fue casualidad del clima atmosférico actual y mucho menos, por el consumo de cerveza, puesto que era la segunda que me trincaba.
Entró en el local un conocido mío, hijo de empresario ( eso es casualidad ). Era un buen amigo mío hasta ayer. Hoy, no le puedo considerar amigo. Que se considere mi conocido si quiere, de lo contrario, gentuza como él, “nos sobra”...
Empezó diciendo que ZP era un gilipollas, ( ahí me sentía muy orgulloso de mi amigo).
ZP, estaba en la televisión hablando “ del conejo, las propinas, Gadafi...” SUS QUEHACERES RUTINARIOS.
Casi a la par, sacaron “ AL RAJOY ” la noche iba buena... je, je, je...
Teníamos a merced de nuestros ojos, a MR BEAN VS MARIANITO “EL LARGO”(no le pongo “ el corto” porque sería un gran insulto para nuestro amigo humorista).
Ya los hemos ubicado. BEAN se encuentra a la izquierda, por lo contrario, MARIANITO está ubicado a la derecha del cuadrilátero .Empieza el combate, la noche promete. Ambos querrán ganar, no tirarán la toalla... “ ANTES MUERTO QUE PERDIDO ”. Hay muchos “LEUROS ” en juego...
en lo que “ MARIANITO ” pronunció sus primeras “ LADRADAS ” ( parecía un perro hambriento ) sólo hablaba de comida. Gallinas, capones y pavos. Buena conversación...
MR BEAN ( no le gusta eso) Prefiere los conejos, no especificó el tipo de conejo. Pero dijo, que los españoles estas navidades comerían muchos, ¡umm!. Así durante todo un round... Mientras uno daba un puñete al contrario en las narices, el otro respondía, con una patada en los cojones. Hasta que la ostia me la dieron a mí, y precisamente no me la dió un cura y mucho menos, los aspirantes a delincuente. Perdón, a Presidente...
Me la dió “ mi amigo” El hijo del empresario, cuando animó a MARIANITO a que ganara no sólo éste round, sino, todos. Todos hasta marzo. ¡ COJONES TIENE !.
Yo flipaba, no me podía creer lo que estaba escuchando...
Le dije, que no sabía lo que decía. Me respondió, que el PP hizo que España prosperara y que el PP es el mejor. Aznar hizo bien en unirse a Bush, ya que es el más poderoso del mundo y sin él, no somos nadie. Eso dijo textualmente el hijo del empresario. Además de decir, que los que dan trabajo son los empresarios, Los obreros no son nada...
¡YA ME JODIÓ LA NOCHE. CON LO BIEN QUE ME LO ESTABA PASANDO!.
Le respondí a mi manera:
Tu no eres tú. Hablas con la “boca de tu padre” Me das pena. Tendrás dinero, pero cerebro, nada.
Aznar, se unió a Bus sin el consentimiento de todos nosotros. Luego, nos pasó, lo que pasó... LA MASACRE DEL 11-M. Lo cuál condeno. Lo quisieron tapar ( como hacen con todo ).
Fuimos en busca de “armas de destrucción masiva” las cuales, no existían. Pero los soldados “liquidaron inocentes”.Digan la verdad, no fuisteis en busca de las armas, fuisteis en busca de petróleo. Mejor dicho, fuisteis a robar y aprovechasteis para matar.¡Asesinos, cobardes! Sois penosos, me dais asco. Militares cobardes, pandilla de subnormales. Os jugáis vuestra vida y la salud de vuestras familias por obedecer las órdenes de políticos cobardes. ¡Que vayan ellos, haber que tal les va !.Aparte, tienes razón, sin empresarios no hay empleados. Pero, sin empleados no hay empresarios. Hasta que consigamos la anarquía. ¡ IGNORANTE !. Me remató, cuando me hizo entender que yo apoyaba a MR BEAN. Ahí me dí cuenta que sólo conocen lo que ven en la televisión. Así nos va a todos. SALUD.
PDT: EL HIJO DE UN ALCALDE DERECHISTA DE UNA CIUDAD ESPAÑOLA ( ESTÁ FORRADO DE PASTA ) HABITA UNA VIVIENDA SOCIAL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pasada de blog. No me extraña que tengas 90 visitas en sólo dos dias.