Éste blog, está creado por un minusválido anarquista,ya harto de la puta sociedad y sus injusticias.La lucha es,y será,el método apropiado para abolir el fascismo.Email:alaingoicoetxea6679@yahoo.es

domingo, 9 de diciembre de 2007

EL MATRIMONIO ENCARGADO DE LA GASOLINERA... ESTÁ POSEÍDO POR EL SISTEMA.


Estamos jodidos: Ya no sé que pensar. La culpa (como dije en el articulo anterior) no es sólamente del ESTADO FASCISTA Y OPRESOR, pues las gentes que forman esta sociedad, actúan de igual modo...

- El otro día, quedé con un buen amigo, para que me diera su opinión personal de mi blog. Decidimos parar en la gasolinera mas cercana, para comprar una pizza...
Entramos en el establecimiento, y me fui directamente a las cámaras de alimentación, mientras mi colega, iba pillando priva(para que no me atragantara, supongo)... je, je, je .
Una vez elegida la pizza, que me iba a zampar, inicié las maniobras de desenvuelto, con tan mala suerte que se me cayó al suelo. No me quejé de tan "trágica situación", ya que, no me habían visto los "gerentes responsables" de la gasolinera. Me fue fácil eludir mi responsabilidad de abonar la pizza, cogiendo otra y, siguiendo el mismo proceso (mientras los "gerentes responsables" cotilleaban). La gerente se percató que el suelo estaba lleno de condimentos, de algún alimento sin especificar... mientras, yo, estaba calentando mi pizza (la segunda) en el horno(olía de maravilla).
Mi colega, mientras, se tomaba la priva tranquilamente y se partía el culo... es decir, cada uno a lo suyo. Hasta que la mujer se exaltó y dijo: ¡Éstos críos que se acaban de ir, me han puesto el suelo perdido, qué sinvergüenzas!
No podía comer tranquilo mi pizzita calentita, sabiendo que iban a pagar justos por pecadores (tenía que chivarme y, decir la verdad a la señora de mirada diabólica) y se lo dije: Señora, no culpe a los muchachos, puesto que he sido yo. Se me resbaló una pizza al querer introducirla en el horno...
Al pasarme por caja, esa señora, se metió en el mostrador para cobrarme, reemplazando en el puesto, al señor responsable de cobros.
Me pareció raro, pero no sabía la intención real, de tal maniobra, por parte de la señora. Cuando me dijo la cantidad a abonar, me pareció caro y le protesté el importe: Señora, creo que se ha confundido al cobrarme. El valor de ésta pizza, y de estas pocas cervezas, lo he comprado varias veces antes y el importe IMPUESTO por tu compañero (al que reemplazó) siempre ha sido inferior.
PARA QUE SE LO DIRÍA. Se puso como una fiera, su mirada diabólica delató su personalidad. Su actuación, nada que ver a la mía, ERA LA TÍPICA DE UNA VAMPIRA. Me preguntaba
si no pensaba abonar la pizza que estaba en la basura. Le dije: SEÑORA, LA VERDAD, NO SE ME HABÍA PASADO POR LA CABEZA, QUE USTED ME COBRARA LA PIZZA DE LA BASURA. YA QUE UN ALTERCADO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS, PASAN MUY A MENUDO EN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS. YA FUEREN BARES O ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTACIÓN.
La señora me ignoró, saliéndose al exterior del establecimiento y gesticulando muy malamente...
Mi sorpresa, llegó, cuando el gerente cajero del local, me dijo: Si no te hubieras delatado delante de ella, hubieres abonado una sola pizza... ES LA MUJER DEL ENCARGADO DE LA GASOLINERA.
Ahí, me di cuenta de muchas cosas...

- EN ESTA SOCIEDAD, SE GANA MÁS CON LA MENTIRA, QUE DICIENDO LA VERDAD.
- SI ERES BUENO, TE TOMAN POR BOBO (HAY QUE SER MALO).
- LA GENTE ES DESAGRADECIDA: ERA SU TRABAJO RECOGER LA PIZZA DEL SUELO. SE LA RECOGÍ Y LE DIJE QUE ESTABA EN LA BASURA... SI ME HUBIERA CALLADO, NI SE HUBIESE ENTERADO.
- LA MIRADA ES EL ESPEJO DEL ALMA, ÉSTA SEÑORA, ESTÁ POSEÍDA POR ALGO MUY MALO, SU MIRADA ERA DIABÓLICA. Una buena amiga mía, dice “tenemos muchos medios de comunicación en el mundo, pero nada, absolutamente nada, sustituye la mirada del ser humano”. Amiga mía, ¡QUÉ RAZÓN TIENES!.
- Y SOBRE TODO, QUE NO HAY EMPRESARIO BUENO. EL JEFE, AL CUÁL DISTINGO, TIENE CARA DE SATÁNICO. No lo puedo negar, hacen muy buena pareja.

PDT: AL LLEGAR A MI CASA, SE ME VOVIÓ A CAER LA PIZZA... PARA COLMO, LOS DUEÑOS DE BLOGSPOT NO ME DEJAN PUBLICAR MIS ALTERCADOS A MI ESTILO (ME IMPONEN SUS NORMAS EN EL FORMATO).
ESPEREMOS, QUE LOS DUEÑOS DE ESTA GASOLINERA NO FECUNDEN SUS SEMILLAS...

No hay comentarios: