Éste blog, está creado por un minusválido anarquista,ya harto de la puta sociedad y sus injusticias.La lucha es,y será,el método apropiado para abolir el fascismo.Email:alaingoicoetxea6679@yahoo.es

miércoles, 2 de enero de 2008

CON AMOR Y ANARQUIA


Quiero expresarmis sentimientos dela forma que vivo mi vida con rebeldia y anarquia quierodestruir todoslos formatosdejandome llevar por laimaginación llevando mis sentimientos al limitedejando de lado los problemasQuiero suprimir acentoscomaspuntos y espacios que mis letras sean librespara declárame anarquista culpable por enamorarmeGritar libertad escrita con tintas volátiles dejar de hablar de guerras empezar a hablar mas de arte para poder enamorarteQuiero exprimir mi alma y almismotiempo besar tuslagrimas quiero sentir tu piel sobre la mía y en mi soledad escribir con tinta de sangrellena de esperanza y anarquia quiero que olvidemos los malos momentos vividos por vicios y excesos y quisieradecirte frente a frentelo mucho que te quiero y terminar mis palabras abrazandote con un beso en la frente olvidando lo que dijo la gente viendote y estando contigo me lleno de fuerza y orgullo mesiento capaz de ganar mil batallas a tu lado no necesito el sol ni la playa Me desahogo conla escritura pero prefiero decirtelo mirando tus ojos cogida de la mano o de la cintura Me muero por estar atu lado cariñomio mi vidasin ti esuna amargura quecon el paso del tiempo se esta convirtiendo en locuraQuieromorirme atu lado para que me cojaslamano siempre te llevare conmigo aunque fisicamente estes ausente Estaras en mialma y corazon hastadespues de mi muerte Poco a poco siento que llega mi hora pues cada dia que pasa se me va agotando el aliento nunca te miento No meda miedolamuerte pues aunqueconsiga establecer la anarquia sivos no tengo alegria llevo luchando todamivida para conseguir mi libertad y poderte besarQuiero que estes a mi lado mirar al cielo estrellado y gritar: Por fin soy libre viva la libertad y el amor ¡ viva la anarquia y la revolucion ! Viva esta mujer lamujer quemas quiero que a su lado soy inmortal ya no me muero
EL AMOR Y LA ANARQUIA ES LO MAS BONITO QUE HAY EN LA VIDA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que se ha desconvocado la huelga de limpieza del metro en Madrid. Con todas las peticiones de los trabajadores ganadas y con la readmision de todos los despedidos... para que luego digan que los trabajadores no tenemos fuerza.
¡VIVA LA LUCHA OBRERA!