Éste blog, está creado por un minusválido anarquista,ya harto de la puta sociedad y sus injusticias.La lucha es,y será,el método apropiado para abolir el fascismo.Email:alaingoicoetxea6679@yahoo.es

martes, 11 de diciembre de 2007

"CONTRA EL HAMBRE...NO HAY ALAMBRE"


Este artículo, no sé como me va a quedar, pues estoy borracho. No quiero dar mala imagen, pero también tengo derecho a disfrutar ( estoy de vacaciones ).
Cuando he dicho que no quiero dar mala imagen, es, porque los “normales”tienden a
Tacharnos (a los anarquistas o antifascistas) De porreros, alcohólicos...

Aparte de ser mentira, ¡ qué os jodan !. Puta envidia, ustedes se ciñen a las leyes y nosotros no.
Estoy hasta los “güevos” que me digan: ¡Ten cuidado con lo que hablas!. Refiriéndose a mi libertad de expresión como apolítico. También me dicen, que mis camisetas son provocadoras (disculpen, no deseo provocar, simplemente me siento orgulloso de llevar mis ideales conmigo, así , nunca voy sólo).
Otros dicen, que mis pintas no son buenas para mi trabajo( vendedor de la once). Señores: Mi imagen no es mala, sean sinceros. Rechazáis mi imagen por que soy diferente y cuponero. Si fuera famoso, me alabaríais ... “ HIPÓCRITAS ”.
Voy a cambiar el tema ..
Me he emborrachado con una amiga mía:
Mi amiga es colombiana, “ hago lo que me da la gana ” es lo que dice ella.
Es una chica de lo mejorcito ( maja, simpática, cariñosa )... La quiero con locura.
Ella, trabaja de prostituta ( de lo cuál no me avergüenzo ).
Me dice que en su país, los paramilitares, narcotraficantes, ejército y políticos no dejan de matarse. (Incluso matan civiles inocentes ). Todo por hacerse con el poder, “el poder del dinero”. Sus historias me ponen los pelos de punta. Llegó sin dinero, papeles, trabajo y “SIN GANAS DE SER PUTA”.
Hay hombres que la tratan como persona, “ lo que es, y como se merece que la traten”.
Pero otros hombres ... “NO”.
Piensan o mejor dicho, “quieren pensar”, que su puto dinero les da derecho a someter a todo tipo de vejaciones a éstas mujeres.
Su familia, le adora, pues han vivido de “su empresa” hasta conseguir su independencia. Se ha sacrificado, humillado y desvalorado en muchas ocasiones, hasta conseguir que sus hijos saquen una carrera en los UNITED STATES. Su vida, no ha sido vida, pero está muy orgullosa de haber luchado por darles una vida mejor. Los racistas, no quieren que vengan extranjeros, y para animar a ser como ellos, suelen “ladrar”:
¡ojalá, un extranjero asesine un familiar tuyo!...haber si seguías defendiéndoles...
Señor racista: Apoyo a los inmigrantes, no a los asesinos ( sean de diferente raza, color o estatus ).
Ahora pregunto yo:
¿¿Qué harías tú, si hubieras nacido en Colombia, Bolivia .Venezuela ,...y vieras que tus hijos, piden comida y no les puedes dar. Quieren un juguete y no se lo puedes comprar. Se enferman, y no tienes “plata” para medicina...??.
¿¿ NO CRUZARÍAS EL “CHARCO”, EN BUSCA DE UN FUTURO MEJOR ??

MUCHOS INMIGRANTES PIERDEN LA VIDA EN EL MAR
OTROS SE DEJAN LA PIEL EN LOS ALAMBRES.
¡IMAGINAROS SU DESESPERACIÓN, POR UN FUTURO MEJOR!

¡ANTIRACISMO SIEMPRE!
ANTE TODO Y SOBRE TODO... SOMOS PERSONAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno, borrachon.
Pues si que se pueden poner comentarios... y yo sin darme cuen. ¿Entonces de qué?