Éste blog, está creado por un minusválido anarquista,ya harto de la puta sociedad y sus injusticias.La lucha es,y será,el método apropiado para abolir el fascismo.Email:alaingoicoetxea6679@yahoo.es

lunes, 14 de enero de 2008

NI DIOS NI PATRIA NI AL GORE


Vamos a ver...
El otro dia estuve en un bar. Estuve con algunos amigos compartiendo cerveza, porros y la polla... je, je, je. No penséis mal, estuvimos bailoteando y haciendo playback al son de la música del grupo “ la polla ”. Estaba en mi salsa...
Hasta que pusieron Heavy, puff. No sabíamos que grupo o grupos tocaban esas canciones tan funestas. No quiero insultar a esa música ( ya que hay grupos que me gustaban ) El primer grupo que conocí fue “ EUROPE ” Pasando por los maiden, kiss, anthrax...
Hasta que conocí a mis 11 o 12 años a LA POLLA RECORDS, ESKORBUTO, PARÁLISIS PERMANENTE, CICATRIZ...
Un lujo. Había encontrado una música y una cultura diferente a la establecida, con la cuál me identificaba ... Me dijo un señor que esa música se denominaba “ PUNK ”. No disponía de 1 peseta para comprarme esa música, así que decidí buscarme la vida...
Empecé a pedir música punk a los reyes MAJOS...
Aunque ahí me dí cuenta que no eran MAJOS. Eran unos cabrones, nunca me trajeron mi música. No pasa nada...
Empecé a frecuentar bares que pusieran PUNK y así averiguar si conociendo gente PUNK me seguiría gustando...
¡ qué pasada !. Éstos sí que eran majos ( no los putos reyes ) ni los Borbones ni Baltasar. Eso que este último, era mi favorito desde pequeñito. Punk, no he sido de nacimiento. Pero minúsvalido y antiracista... ¡ siempre!.
Guiarme por mi instinto ideológico y cultural nunca fue fácil. Toda la gente que me conocía pretendía deshacerme de mis ideas e indumentaria. La familia me solía decir que cuando legalmente fuera adulto me olvidaría de mi lucha por el punk y por la anarquía. La putada para ellos, se han dado cuenta que para mí no era ninguna moda o idea juvenil. Pues la edad del “ pavo ” la pasé hace mas de una década y no he cambiado NI LO PIENSO HACER. Es más, mis ideas son las mismas pero aún mas sólidas. Ahora que ya se me considera adulto, sigo luchando por lo mismo e incluso por muchas más causas políticas y sociales. Tenían razón, era un crío que no me daba cuenta de todo. Cuanto mas adulto soy, más argumentos tengo para seguir luchando.
Estoy escribiendo este artículo a altas horas de la madrugada. Interrumpí el artículo antes de la media noche para acompañar a un amigo a poner carteles por varios pueblos y villas. La causa de estos carteles, es una charla de un compañero. El tema de la charla es EL CAMBIO CLIMÁTICO.
No es por hacer la competencia a Al Gore. Éste señor quiso ser Presidente de E.E.U.U. y se quedó en “ ecología lucrativa ” Hay que vivir de algo...
Arnold Schwarzenegger -Primero fué actor y ahora es políticucho americano. Al Gore, al contrario. Encima su nombre “ Gore ” da mal rollo. No me importa ir a trabajar trasnochando por intentar concienciar a la gente de toda hipocresía en la que nos quiere METER el sistema. A mí, “ no me convence ni dios ”. Escribo la palabra “ dios ” en minúscula, porque para mí, el significado de esa palabra no es mas que un invento de la época. Lo que mas me molesta, que para tomar el cuerpo de dios, os dejéis dar “ una hostia ”. Si os gusta que os den hostias, os las doy yo. Así al menos os quitaís del sermón.

No hay comentarios: