Éste blog, está creado por un minusválido anarquista,ya harto de la puta sociedad y sus injusticias.La lucha es,y será,el método apropiado para abolir el fascismo.Email:alaingoicoetxea6679@yahoo.es

miércoles, 23 de julio de 2008

CARLOS PALOMINO ...¡ FUÉ ASESINADO POR EL FASCISMO !!



Un grupo de antifascistas se lanzó anoche a las calles madrileñas para honrar la memoria de Carlos Palomino, fallecido hace ocho meses, después de que la placa que se colocó en Legazpi en su honor apareciese el pasado 12 de abril destrozada.
Según ha informado hoy la web del colectivo La Haine los restos de la placa se encontraron en el coche del secretario general de la organización de Falange Española, por lo que la respuesta de los antifascistas ha sido sellar la sede del organismo falangista, situada en el número 2 de la calle Silva 2, como advertencia de que "la lucha antifascista y anticapitalista continuará".
Tras ocho meses de la muerte de Palomino, quien falleció a consecuencia de una puñalada mortal que le asestó un militar supuestamente neonazi, sus compañeros se adentraron en la calle madrileña para dejar claro que "ni olvidan ni perdonan" el asesinato de su amigo. Realizaron pintadas, arrojaron propaganda y como colofón sellaron a "cal y canto" la sede oficial de Falange Española.
El Movimiento antifascista se encontró el pasado 12 de abril que la placa colocada meses antes en honor a Palomino estaba destrozada. Días después, los restos de la placa fueron encontrados en el coche de Manuel Andrino Lobo, secretario general de Falange. Según los antifascistas, ello demuestra que "el fascismo no respeta ni a los muertos, ni el dolor de sus amigos y familiares".

No hay comentarios: