Éste blog, está creado por un minusválido anarquista,ya harto de la puta sociedad y sus injusticias.La lucha es,y será,el método apropiado para abolir el fascismo.Email:alaingoicoetxea6679@yahoo.es

sábado, 31 de mayo de 2008

ANTI - TODO. ANTI -TODOS...


Prepárate para la muerte de tus padres. Prepárate para la muerte de tus hermanos. Prepárate también para la de tus mascotas. Prepárate para tu muerte.
En realidad, tiene sentido que no desees vivir. El dolor que se siente cuando se pierde algo a lo que se tiene apego, algo que disfrutas y quieres, tiene que ser demencial. Por eso, no te molestes en querer vivir. No trates de saborear cada instante. Además de ser una pérdida de tiempo y una memez derivada de alguna burda abstracción filosófica de fanáticos religiosos, hace daño. Hará daño.
No te tomes en serio, esas ideas que asaltan tu cabeza no son más que fruto del cansancio del día a día. Estupideces en las que navega tu mente cuando no está en un estado óptimo. Cuando no está trabajando correctamente.
Por eso, ven conmigo, vamos a emborracharnos este fin de semana. Para olvidar. Si no bebes, ni fumas, ni follas, ¿para qué vives, gilipollas?
¿Para qué vives, imbécil? Si no sabes de la vida una mierda. Todo fué, es y será falso. La falsedad en tus amig@s, en tu familia, la falsedad que tu mismo te creas en tu mente, en tu cabeza... En tu puto cerebro. Una mierda muy grannnnnnnnnnnnndeeeeeeeee. No te molestes en ser un/a buen@ chic@. No intentes quedar bien con todo el mundo. No lo intentes. No merece la pena y lo sabes. El intento o acto de hacer el bien, es una contrariedad a lo que obtendrás. No intentes buscar tu felicidad obteniendo una pareja, una novia, piva, chorba, hembra... O como coño lo quieras llamar. Busca en ti mismo tu propia felicidad. Nunca creas que la felicidad dependerá de que alguien te quiera, te desee, te abrace, bese o folle. Aprende a quererte tu mism@ y a encontrar la felicidad sin depender de nada ni de nadie. Aprende a quererte y serás feliz. Aprende a hacerte tus regalos, aprende a besarte y ha abrazarte y a follarte tu mismo... y así serás feliz. No quieras hasta la locura a nadie. Aprende a controlar tus impulsos cerebrales. No te guies por tus sentimientos a falta de cariño. Son engañosos y falsos. Queriéndote a ti mismo, nunca echarás a nadie en falta. Es la manera de vivir sin sufrir por nadie. Aprende a disfrutar de ti y contigo. Asi, cuando te mueras no sufriras ya que te vas con la persona que mas quieres. Te vas contigo mismo.

No hay comentarios: