Éste blog, está creado por un minusválido anarquista,ya harto de la puta sociedad y sus injusticias.La lucha es,y será,el método apropiado para abolir el fascismo.Email:alaingoicoetxea6679@yahoo.es

miércoles, 9 de abril de 2008

MUERTE... AL CREYENTE


Las cosas no mejoran. Estoy harto...
La situación laboral Española está empeorando progresivamente y nadie hace nada.
La economía de personas va a peor... Y nadie hace nada.
Ya empezamos a notar el desarrollo del cambio climático y nadie hace nada.
Los empresarios, banqueros, políticos... Nos están robando, y nadie hace nada.

NADA ES NADA. JODER, VAYA PUTA MIERDA.

La gente es mala. La gente es dañina. Es corrupta. Envidiosa...
Y nadie hace nada...

Puta mierda, dáis asco. Sólo pensáis en hacer daño a los más indefensos... y nadie hace nada.
Sabemos que nos camelan a base de sonreir y darnos la mano falsamente. Pero nos da lo mismo porque lo hace todo el mundo... Y nadie hace nada.
Nos explotan en el trabajo... Pero nadie hace nada.
Nos insultan y nos maltratan física y psicológicamente... Pero nadie hace nada.
Cuando tengo cariño, me suelen dar más cariño. Cuando no lo tengo y lo necesito no encuentro a nadie... Y nadie hace nada.
¿Por qué los humanos somos tan malos... Y nadie hace nada?.
Siempre me he preguntado esto. Es imposible dar con una respuesta coherente.
Pero en cualquier conversación. Opinión. Discursión o acto público, suele ser una lucha por ser más que el rival, o al menos hacerlo parecer así. Ser alguien que en realidad no somos.
Me dan ganas de vomitar. Me están dando arcadas. Escalofríos. Naúseas, sólo de pensar que todos vamos a morir y, aunque lo sepamos, sólo pensemos en ser o en tener mas que el prójimo. En vez de ayudar a los que realmente lo necesitan.
Lo más gracioso de esto es, decís creer en Dios y pensáis ir al cielo de los muertos...
Yo nunca pongo a Dios por testigo. Si he de poner a alguien, me pongo yo mismo como testigo. Yo, yo soy mi Dios.
Me quiero. Me adoro. Me respeto y me corro... Pensando en mí.
Pienso, si me confundo me corregís, que mucha gente dice creer en Dios porque piensa que al menos Dios sabrá que es creyente... jejeje.
Yo siempre digo que no creo. Y es cierto. Soy ateo. Lo digo bien alto.
No tengo miedo de Dios. Lógicamente, porque no existe.
Pero si en una de las cero posibilidades de que Dios existiera, alguien tuviera que ir al Reino de los Cielos, seguro que yo sería un buen candidato. Estoy seguro.
No necesito creer en Dios para estar satisfecho de mí mismo.
No necesito decir absolutamente nada.
Mi punto de visión de ésta puta vida es, mejor haz el bien sin querer nada de nadie a cambio. Ni siquiera por el objetivo creyente de obtener algo de Dios.
ME CAGO EN DIOS Y EN TODOS VOSOTROS. ¡ DE HIPÓCRITAS Y COBARDES ESTÁ LLENO EL MUNDO!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS T VIGILA, YO TAMBIEN, JEJEJE.

Anónimo dijo...

No te rayes, Alain. Hay mucha gente que hace muchas cosas y lo sabes. Lo que pasa, es que la mayoria no haceis nada... simplemente criticais y esperais a que otros hagan las cosas por vosotros.
Qué le vamos a hacer, el inmovilismo es el mal de nuestro tiempo... pero desde luego, la mayoria no van a hacer nada, ni por ti, ni por nadie. Y no es porque sean mala gente. No, no son mala gente... pero prefieren estar delante del televisor, o del ordenador, o emborracharse, o perdiendo el tiempo a lo tonto, u oyendo un mitin politico los domingos en misa, o vigilando (como hace el mongólico apostólico romano ese, que se hace llamar SEGUNDO)... o cualquier cosa que no requiera el menor esfuerzo, antes que hacer algo que, realmente, valga la pena.
Se esta muy bien de fiesta, poniendo a parir a todo el mundo, diciendo que nadie hace nada y sin hacer nada para cambiarlo.